Productos y servicios

Siempre una solucion para cada necesidad

Somos Distribuidores Subfactory de la marca líder mundial Grundfos nacida en Dinamarca con una producción anual de más de 12mil millones de bombas circuladoras.

La más alta tecnología italiana en bombas y motores para todo uso, con una gama completa que va de las bombas periféricas a los más sofisticados grupos de presión, SAER es la solución ideal en el sector de las aguas claras.

Compañía Brasileña reconocida mundialmente por sus productos en automatización ofrece productos eléctricos: Switches, inversores de frecuencia, convertidores AC/DC, contactores, fusibles, brakers entre otros.

Distribuidores y precursores de la marca WARSON empresa 100% Mexicana fundada en Celaya Guanajuato la cual diseña, fabrica y exporta equipos de bombeo entre los cuales destacan sus bombas tipo turbina fabricadas con los más altos estándares de calidad.

Nuestra marca de la casa ya reconocida en México por su alta calidad en bombas y motores sumergibles. Contamos con nuestras refacciones para poder dar servicio postventa rápido y eficiente a nuestros clientes. Contamos con entrega inmediata.

Compañía del grupo Suárez conocida ya por su variedad de productos. Contamos con la línea de bombas de primera calidad tipo turbina, fabricadas en México.

Transformadores Eléctricos

Nuestra ya reconocida marca de transformadores eléctricos, con más de 15 años en el mercado, realizados con la más alta calidad y de manera artesanal, cuentan con el respaldo de normas que avalan su alta calidad.

Manufactura de acuerdo a la NMX-J-169-ANCE, además de contar con la certificación de calidad ANCE y prototipos aprobados por LAPEM (Laboratorio de Pruebas y Equipos Materiales de la Comisión Federal de Electricidad Mexicana).

Contamos con mano de obra altamente calificada para poder ofrecer un producto de calidad,  haciendo especial énfasis en el diseño, lo cual nos garantiza que se cumplan las perdidas máximas y eficiencias mínimas permitidas por la norma NOM-002-SEDE-1999.

Atención Personalizada

Con más de 30 años de experiencia contamos con vendedores que ofrecen servicio personalizado y técnico para cada cliente y así poder ofrecer un producto específico de acuerdo a cada necesidad.

Taller de servicio y reparación

Contamos con taller de rebobinado de motores y reparación de bombas. Tenemos disponibles las refacciones de nuestras marcas para dar más rapidez al servicio.

Instalación de equipos

Técnicos calificados para la extracción e instalación de equipos de bombeo para pozo profundo en cualquier parte de la república mexicana.

Flechas y Transmisiones

Contamos con la división especializada en manufactura de transmisiones lubricación agua y aceite para sistemas de bombeo verticales.

Pruebas hidráulicas Realizadas en nuestro laboratorio de ensayos acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación

Cabezales estructurales

  • Fabricados con placas de diferentes medidas
  • Tubo de cedula 40
  • Brida, Codo ( cedula 40 )
  • En línea hasta 8 "
  • Se fabrican medidas especiales

Reducciones campanas y niples

Ajustables a la medida que se requiera.

Trenes de descarga

  • Para sistemas agrícolas y organismos de agua potable.
  • Diseño y fabricación según las necesidades del cliente.

Tubería y medidores de flujo

Con toda la experiencia que desde 1964 nos caracteriza

Somos distribuidores de grandes marcas

Bombas verticales:
Warson
Bombas sumergibles:
Grundfos
Cable sumergible:
Electrónica Industrial Monclova, Condelmex, Condumex
Motores eléctricos verticales:
U.S. de México
Motores eléctricos sumergibles:
SAER
Transformadores:
BYMSA
Tubería de pvc:
Kroy, Certainteed, Pw Pipe, Tubos Flexibles.
Medidores de flujo:
Riceland, Geyser
Arrancadores:
WEG